Hola!!! entre unos encargos y otros no me da nunca tiempo para escribir en el blog, pero tengo tantas cosas que contaros que es un deber para mí hacerlo.


Semana de lo más especial en Shop, con la llegada del mes de Abril, llega el solecito y las ganas de llevar colores, lo cual a mí me encanta!!!

Por ese motivo las camisetas Watercolors estás con un 10% de Descuento en la Shop!!!

Las camisetas Watercolors tienen un color verde azulado, decoradas con un precioso bolsillo de origami realizado con la tela de la serie "Watercolors".


La camiseta Watercolors Man se remata con un bies del mismo estampado en la manga derecha, lo cual te hace ser diferente, referente principal de la filosofía de Sra. Sarita y 


la camiseta Watercolors Woman tiene dos trabillas del mismo estampado en ambas mangas, rematadas con un pequeño botón de nacar de color violeta, dando un toque de estilo a la camiseta, convirtiéndola en una pieza de lo más original.

Ambas llevan la firma de Sra. Sarita en la espalda, logotipo que está estampado en color perla, creando un efecto de brillo mate que a mí me encanta y el símbolo lo tiene en la parte delantera derecha, dando toques de estilo y profesionalidad a la camiseta.

 

Recordad que son de algodón orgánico 100%, moda sostenible que puedes tener a un precio único solo durante esta semana.


Corre que el día 9 es el último día.


Acuérdate de compartir y comentar. ;)