Hola! Hoy estoy muy muy emocionada! Hoy hago público que tenemos PÁGINA WEB!!!!

Hace tiempo, por facebook puse una imagen donde os decía que estaba trabajando en la web de Sra. Sarita y hoy os enseño los meses de trabajo que he tenido hasta por fin dar con la primera página oficial de Sra. Sarita!

Como debe ser, el nombre es: www.srasarita.es, facil de recordar, sencillo y nada enrevesado. Así, cuando tengáis que buscar a Sra. Sarita, os saldrá sin querer.

Os voy a explicar las diferentes partes que tenemos en la página, para que cuando entréis, naveguéis de una manera rápida.
COMENZAMOS

Página de Incio

Preciosa donde las haya!! con un slider donde van saliendo diferentes imágenes de las colecciones de Sra. Sarita y dando paso otras opciones de la web.


dentro de la página de inicio tenemos:

 El menú

Básico, con las opciones más importantes que tiene que haber en una web:
-Home para volver a la página de inicio.
-Colección: Donde pondré el catálogo de la colección
-Shop: Enlace que te lleva directamente a la tienda online.
-Blog: No puede faltar un enlace a nuestro super blog "Sra. Sarita in progress"
-Contacto: Donde podréis contactar conmigo a través del mail.

Novedades

Este es el apartado de lo nuevo que habrá en Sra. Sarita. Ahora mismo está el nombre de la nueva colección que estoy preparando para la nueva temporada de Primavera/Verano. Os desvelo el nombre, que es 

 Buscador

El buscador donde puedes poner lo que te interesa de Sra. Sarita y él te da paso. Por ejemplo: Colección, Tallas, Lavado...

 Enlace a la Tienda Online

De lo más importante de la web, es el paso a la Shop, por lo que su enlace está siempre visible, para que no te pierdas y sepas siempre donde puedes adquirir las prendas.

Redes Sociales

Muy importante para mí, que me sigas en las redes, para que no te pierdas nada de nada. Así que ya no tienes excusa de seguirnos porque aquí las tienes todas puestas en su sitio y seguiditas para que empieces a darle al "like".

 ¿Qué es el algodón orgánico?

Creo de vital importancia que sepáis la materia prima con la que trabajo, por lo que hay un enlace directo donde puedes enterarte de lo que es el algodón orgánico. Dando al botón entrarás en una página donde te informan de todos los beneficios que tiene este tejido y de porqué es bueno para salud.


Una vez que nos metemos en las diferentes páginas, nos vamos a la página de

 Colección

Aquí habrá un Visor de imágenes donde se podrán ver las fotos de las colecciones. Ahora tenemos las fotos de las maravillosas pajaritas que tanto os gustaron en Navidad. Pero dentro de poco pondré lo nuevo que haré para Primavera-Verano.


 Información de Interés

Bajo el apartado de las redes sociales hay un cuadro reservado para los datos de interés en una web de ropa. El blog (que no puede faltar), una Guía de tallas (para que sepáis qué talla es la tuya), el Cuidado de las prendas (MUY IMPORTANTE, pues el material que utilizamos es delicado y hay que saberlo cuidar) y Términos y Condiciones de la tienda online (por ley es necesario ponerlo, y por supuesto, yo como cualquier usuaria, me gusta leerlo todo)

Contacto

En la página de Contacto encontrareis un formulario donde rellenando vuestros datos podréis poneros en contacto conmigo para cualquier cuestión: pedidos, venta en tiendas, tallas, pedidos personales...


Chat

Finalmente, durante todas la página tenéis este simbolito abajo a la derecha que signfica el Chat. Es una opción parecida a la de Contacto, pero si estoy conectada, podemos charlar directamente y en el momento. En Sra. Sarita es que somos muy modernos.
A que mola ;)

Y esto es todo!!! os parecerá poco verdad??? pues ya sabéis, no perdáis el tiempo e ir dandole al click en:

www.srasarita.es